Procesos de Insolvencia

 

 

Proceso de Reorganización Persona Natural

 

Brindamos a nuestros clientes Asesoría y Representación en procesos de Insolvencia, incluyendo el acompañamiento y defensa de sus intereses.

Responsabilidad civil extracontraactual

 

Proceso de Reorganización Persona Natural

 

Después de tener un siniestro imprevisto e involuntario, la Responsabilidad Civil Extracontractual, debe hacer parte de cualquier seguro todo riesgo, este se encargará de asumir las indemnizaciones que sean solicitadas tras los daños ocasionados al patrimonio de terceros o la pérdida de alguna vida de alguien que no esté directamente relacionado con el asegurado. En caso de desidia o maltrato ud. puede recurrir a Roldán Abogados.

Recuperación de Cartera

 

El que debe que pague

 

Te brindamos asesoría con profesionales especialistas en la cobranza de créditos representados en Títulos Valores, Contratos entre otros, de modo seguro adelantando los trámites prejurídicos y jurídicos, para que sea una realidad recuperar tu dinero.

Responsabilidad médica

 

Los médicos también se pueden equivocar

 

Si usted o alguno de sus familiares, ha pasado por alguna de las siguientes situaciones: atención médica inoportuna, inadecuada información respecto del tratamiento o procedimiento quirúrgico a adelantar, mal diagnóstico o mala praxis; ocasionando lesiones en tu integridad, vida o patrimonio, puede adelantar las actuaciones jurídicas pertinentes, que propendan por el resarcimiento de los perjuicios materiales y morales.